HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto cayó de un cuarto piso y murió en la Av. del Ferrocarril

Como Carlos Alberto Pérez Camargo, de 61 años, fue identificado el adulto mayor que perdió la vida en la mañana de este domingo tras caer de un cuarto piso de una obra de construcción ubicada en la Avenida del Ferrocarril con carrera 19.

Cuentan testigos que, el hombre quien laboraba cuidando un parqueadero se encontraba ayudando a instalar un tanque elevado, cuando al parecer perdió el equilibrio y cayó al piso, rápidamente fue trasladado en una camioneta por moradores del sector y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.

El levantamiento estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más