HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a bala en Ciénaga dejó un muerto y un herido

Los hechos de sangre han sido los protagonistas este fin de semana en el municipio de Ciénaga, Magdalena. En la noche de ayer, un joven identificado, Jesús David De la Hoz Barrios, de 23 años, fue ultimado a bala en la calle 19 con carrera 8 del barrio Córdoba.

En el atentado criminal, un hombre identificado como Diego Andrés Gordillo Barajas, de 18 años, resultó herido, al parecer por una bala perdida.

Según testigos, dos pistoleros a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le propinaron varios impactos de bala, dejándolo sin vida en el sitio. Entre tanto, Gordillo Barajas, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica, donde está recibiendo atención médica por los galenos de turno.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra investigando el hecho para esclarecer los móviles del ataque y capturar a los responsables.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más