HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Universe Colombia dio el sí en Madrid

Daniela Toloza fue coronada como la soberana de los colombianos, el pasado domingo 2 de junio. En las últimas semanas ha recorrido Colombia preparando su camino al Miss Universe, que será en México en noviembre.

La reina de belleza comparte esta aventura con sus seguidores, quienes están dichosos de acompañarla a lo largo de su proceso.

No obstante, su última publicación revolucionó las redes sociales. Daniela Toloza se comprometió y se casa en dos años.

“Después de nueve años en donde hemos pasado los momentos más lindos y los más oscuros, en donde hemos superado lo más difícil de la vida, les confirmo que no existe sentimiento más poderoso que el amor, el cual es capaz de transformarlo todo”, publicó la bella colombiana en sus redes sociales.

Miss Universe Colombia publicó fotos de su paso por Madrid, España, donde le pidieron la mano, y mostró su anillo de compromiso, una joya de oro rosado con piedra ovalada rodeada de pequeños diamantes. La feliz pareja prefiere mantener detalles de su relación en privado para evitar comentarios negativos.

Y en medio de la alegría por su compromiso, Daniela está enfocada en coronarse como la mujer más hermosa del Universo, por lo que aseguró que los planes de boda los dejará para el 2025 y el “sí, acepto” para el 2026.

“Con el corazón recargado a mil y al 200% enfocada, estoy lista para lo que viene, porque este amor es tan inmenso, que sigue siendo paciente para lograr lo que millones de corazones deseamos (¡Y tendremos boda en el 2026!)”, concluyó su publicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más