HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy regresa con ‘A veces a Besos’

La artista colombiana Greeicy anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘A Veces A Besos”, una canción de reggaetón romántico que narra la historia de un amor secreto e ilícito.

La canción producida por producido por Ovy on the Drums y escrita por el compositor caleño Keytin cuenta la historia de dos amigos que se aman en secreto.

La canción habla de esos besos que siempre llevan a algo más, describiendo la dulzura y el anhelo de un amor escondido, señaló la cantante.

Actualmente, la cantante se encuentra realizando su gira Greeicy-Yeliana World Tour, en el que ha incorporado su evolución personal y profesional como madre y artista.

El Greeicy-Yeliana World Tour continuará en julio en Barcelona, Alicante y Madrid. En octubre visitará Santo Domingo, San Juan, Atlanta, Washington y Nueva York.

En noviembre, se presentará en Miami, Orlando, Tampa, Santa Cruz (Bolivia), Asunción, Montevideo, Buenos Aires, Córdoba (Argentina) y Caracas.

La gira concluirá en diciembre con presentaciones el 1 de diciembre en Santiago de Chile, en Guatemala, y finalizará el 7 de diciembre en San Salvador.

De otro lado, Greeicy Rendón, finalmente rompió su silencio y explicó cuáles son las razones para separase musicalmente de su pareja Mike Bahía, asegura que es hora de retomar sus proyectos individuales y darse un espacio en los escenarios donde han compartido con miles de seguidores.

«Efectivamente es real, Mike y yo nos separamos por un tiempo de los escenarios, llevamos muchos años cantando juntos, nuestros proyectos naturalmente agarraron un camino muy bonito de la mano y que hoy sentimos que para la individualidad, es bueno y somos dos proyectos totalmente diferentes»

Sin embargo, dice que el amor de los dos en lo personal es muy grande y que el apoyo que encuentran el uno en el otro los ayuda a tomar fuerza para tomar decisiones que marcan sus caminos y que seguro volverán en otro momento a retomar sus presentaciones conjuntas.

«No vamos a dejar de encontrar música para los dos y seguramente en unos años nos volveremos a juntar, volver a encontrarnos con todos, agarraditos de la mano en el escenario», dijo la artista.

Greeicy finalmente, agradeció a todos los seguidores que los han acompañado en un camino que ella califica como lindo y lleno de experiencias y por eso cuenta además que ya están trabajando en proyectos nuevos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más