HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Seré testimonio vivo de amor por Santa Marta”

Laura Vanessa Angulo López, de 24 años, quien fue elegida como la Capitana Popular del Mar en la edición anterior de la Fiesta del Mar, ha asumido con mucho compromiso y orgullo ser la capitana anfitriona de esta festividad este año y de paso ser la representante de Santa Marta en el concurso de Capitanía Nacional del Mar.

Laura Vanessa es profesional en Enfermería con Diplomado en Cuidado Crítico, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, y también se ha desempeñado como modelo, diseñadora y emprendedora.

La capitana anfitriona ha tomado su título con mucho amor y viene participando activamente en los eventos previos de la Fiesta del Mar 2024, como el lanzamiento del concurso de Capitanía Distrital del Mar 2024, donde se encuentran participando quince jóvenes de diferentes barrios de la capital del Magdalena.

Y también se ha mostrado muy activa en sus redes sociales donde ha publicado lo siguiente:

“Con humildad y honor, portando la banda que me une a mi amada ciudad en esta Capitanía del Mar. Con cada paso, mi compromiso es ser un reflejo fiel de su esencia y belleza, llevando en alto no solo un símbolo, sino también el corazón de cada persona que me ha brindado su apoyo. Que cada momento sea un testimonio vivo de mi amor por nuestra ciudad y un regalo inolvidable para todos aquellos que la hacen grande.

Mi compromiso es llevar con dignidad y pasión esta responsabilidad, siendo un eco de amor y orgullo por nuestras raíces. Que cada paso que dé, sea un tributo a la grandeza de nuestra comunidad, haciendo de este reinado un recuerdo imborrable y un regalo para todos aquellos que me inspiran.

Que esta Capitanía sea un tributo inolvidable a nuestra comunidad, porque cada gesto, sonrisa, y cada momento será dedicado a hacerla sentir orgullosa y representada”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó que “en cada uno de los momentos que puedo disfrutar de esta banda solo ratifico lo que amo a mi ciudad y cada uno de sus habitantes, esto solo empieza y ya siento mil emociones correr en mi corazón”.

Laura Vanessa Angulo López ya se encuentra lista para conocer a las capitanas que junto a ella competirán por el quepis de  la Capitanía Nacional del Mar 2024, hasta el momento se conoce que son 17 las candidatas que engalanarán con su presencia a la Fiesta del Mar en su aniversario 499 rumbo a los 500 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más