HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de una riña fue herida una mujer

Un nuevo e insólito caso de intolerancia se registró en plena vía pública del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, donde dos personas se agredieron a golpes en medio de una calle frente a varios habitantes del sector. Una mujer quedó lesionada de gravedad.

El hecho, de acuerdo con lo que logró establecerse gracias al reporte de medios locales, se habría presentado durante las horas de la noche, frente a la veterinaria y agropecuaria de razón social ‘Camawey’, ubicada en la calle 13 #14-41 de la localidad.

Acorde con lo que manifestaron testigos, quienes protagonizaron la riña fueron un hombre y una mujer en condición de calle, quienes tras agredirse verbalmente por varios minutos, se fueron a los golpes y hasta llegaron a aventarse objetos.

Se supo que en medio de la acalorada discusión, el sujeto, cuya identidad no ha sido esclarecida,  en medio de un notorio estado de alteración procede a propinarle un golpe con un garrote a la altura de la cabeza, a lo cual la otra termina malherida en el suelo.

Luego de este acto, algunos de los testigos del acto de intolerancia se abalanzaron sobre el presunto agresor e intentaron atacarlo, sin embargo, la presencia de la Policía que atendió el llamado de la comunidad evitó el linchamiento.

Según los moradores del sector en el cual se reportó la riña, esta se extendió por varios minutos hasta que fue detenida por varios hombres que se acercaron para auxiliar a la mujer, identificada como Verónica Esther Martínez Terán, conocida como ‘La Canguro’, la cual fue embarcada en una camioneta de la institución policial y llevada al hospital Fray Luis de León donde permanece bajo pronóstico reservado.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a este peculiar y repudiado caso, que rápidamente se ha difundido por medio de las redes sociales al tratarse de una mujer en condición de calle, que el pasado mes de abril también fue agredida por un desconocido en el parque de La Virgen de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más