HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se ‘toma’ Houston

Se acerca la hora cero. El sueño de la segunda toma fuerza. La Selección Colombia arribó a Houston, Texas, el jueves 20 de junio luego de su paso por Landover, Maryland, y Hartford, Connecticut, donde goleó a Estados Unidos (1-5) y Bolivia (3-0) en dos partidos amistosos.

El plantel de la Tricolor realizó su primer entrenamiento en campo en Houston, donde debutará en la Copa América USA 2024 el lunes 24 de este mes a las 5:00 p.m. (hora colombiana) frente a Paraguay en el NRG Stadium.

Alegría, sonrisas, talento y motivación en el grupo, que espera extender el invicto de 23 partidos, los cuales incluyen ocho victorias de manera consecutiva. La Tricolor no pierde desde inicios de febrero del 2022, cuando cayó por la mínima ante Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

LOS 26, A DISPOSICIÓN DE NÉSTOR LORENZO

La lista inicial de Néstor Lorenzo había sido de 28 futbolistas, pero previo al amistoso ante Bolivia salió la convocatoria definitiva para el certamen continental en la que quedaron fuera el defensa Yerson Mosquera y el volante Sebastián Gómez. Los otros 26 estuvieron en la goleada 3-0 sobre la Verde, están sanos y a disposición del entrenador argentino de cara al debut.

“Todos tenemos la ilusión, va a ser una hermosa Copa, tenemos excelentes jugadores y lo más importante es que todos estamos en ese camino. Disfrutarla, pero con responsabilidad”, manifestó Deiver Machado.

La Selección atenderá a los medios de comunicación y continuará con los trabajos ultimando detalles para el primer partido del Grupo D, en el que el lunes a segunda hora se enfrentarán Brasil y Costa Rica en el SoFi Stadium de Inglewood (área metropolitana de Los Ángeles), California. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más