HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Iba a cruzar la Troncal del Caribe y carro lo arrolló

Con heridas y golpes de consideración fue ingresado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta, un hombre que fue arrollado por una vehículo  en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Aeromar, al sur de la capital del departamento.

Hasta el cierre de esta edición el afectado no ha sido posible identificado por las autoridades. Según las primeras informaciones por testigos, el hombre quien vestía al momento del percance vial un pantalón azul y un suéter azul, intentaba cruzar la doble calzada y en ese momento fue embestido por un carro particular marca Chevrolet de la línea Onix.

El fuerte impacto hizo que el ciudadano saliera expulsado y rodara por varios metros sobre la carretera nacional para quedar tendido sobre el asfalto con heridas y contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo condujeron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica de capital del departamento, donde está recibiendo atención médica por galenos de turno y permanece bajo pronóstico reservado.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más