HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Padre de Shakira fue dado de alta

Una buena noticia recibió la cantante Shakira este sábado 22 de junio, al ser dado de alta su padre William Mebarak Chadid, tras permanecer 17 días internado en la Clínica Iberoamérica, donde fue ingresado el pasado 5 de junio por problemas respiratorios.

La cantante barranquillera ha estado acompañando a su padre una vez conoció de su enfermedad y ha estado al tanto de lo sucedido a lo largo de estos 17 días que permaneció en ese centro asistencial.

El señor William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, ingresó la noche de ese miércoles 5 de junio, al parecer, con síntomas de neumonía, y desde ese momento permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamérica, que facilitó todo para que Shakira y parte de la familia permaneciera en una especie de sala VIP y para que estuviera pendiente de la evolución de salud de su progenitor.

Este jueves se conoció que había sido sacado de la sala de UCI y lo pasaron para sala intermedia, donde siguió su proceso evolutivo y este sábado 22 de junio, se conoció, por medios locales, que había sido dado de alta y que se encontraba en la residencia familiar, al norte de Barranquilla.

En vista de la mejoría de su padre, Shakira aprovechó para visitar, con sus hijos Milan y Shasa, algunos centros comerciales y restaurantes de Barranquilla./Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más