HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron bus que cubría ruta B/quilla – Fundación

Cuatro hombres no identificados perpetraron un atraco masivo haciéndose pasar como pasajeros en un bus intermunicipal en carreteras del departamento del Magdalena.

Se conoció que dos de los delincuentes abordaron un vehículo de la empresa Berlinas,  que cubría la ruta Barranquilla – Fundación, en la capital del Atlántico, y los otros en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Una vez se sintieron en confianza,  después de la entrada de Guamachito se levantaron de sus asientos, sacaron armas de fuego e intimidaron al conductor y al ayudante, posteriormente a los pasajeros, la mayoría universitarios de Fundación y Aracataca que regresaban a disfrutar de sus vacaciones de mitad de año, para que les entregaran sus pertenencias personales.

Después de varios minutos, tras perpetrar el hurto, descendieron del bus sobre la mencionada vía, y huyeron con rumbo desconocido con el ‘botín’, entre dinero,  más de 20 celulares y otros elementos de valor.

El caso fue reportado a las unidades de la Policía del Magdalena en el peaje de Tucurinca que se desplazaron al lugar de los hechos e iniciaron las pesquisas y verificación de información en las zonas aledañas, sin embargo, al cierre de esta edición no habían dado con el paradero de los delincuentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más