HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno Nacional encabeza «Diálogo Social por la Paz» en Santa Marta

De la mano con las comunidades, organizaciones y los territorios, la viceministra para el Diálogo Social, la Igualdad y los Derechos Humanos, Lilia Solano, ha dirigido una jornada significativa denominada «Diálogo Social por la Paz en el Magdalena y la Sierra Nevada». El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Estelar de Santa Marta, donde se abordaron temas cruciales sobre la política pública de Diálogo Social impulsada por el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Durante la jornada, Solano destacó la importancia de esta iniciativa que busca construir puentes entre el gobierno y las comunidades, territorios, organizaciones y asociaciones civiles. Se discutieron estrategias para fortalecer la participación ciudadana y el trabajo colaborativo en la búsqueda de la paz y el desarrollo sostenible en la región del Magdalena y la Sierra Nevada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más