HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a cliente de sucursal de Sukuzi en Fundación

Sorprendidos quedaron los empleados de un reconocido concesionario de motocicletas de Fundación, luego de que abrieron el local como de costumbre para trabajar y en medio de la primera venta se presentó un atraco a mano armada.

El hecho se presentó en la sucursal de Suzuki, cuando un hombre que se disponía a comprar su motocicleta fue abordado por desconocidos que lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba en un morral. Una vez cumplieron su objetivo se dieron a la huida.

Los dueños del local comercial les pidieron a las autoridades que con las cámaras de seguridad y versión de testigos puedan avanzar en las investigaciones, mientras que trataban de volver a la normalidad y seguir vendiendo motocicletas.

Además esta no es la primera vez que en la zona se comete un robo de similares características, pues en menos de mes y medio esta empresa fue atracada, sin importar que se encuentra ubicada en la vía principal de dicha población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más