HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó bus de la agrupación de Elder Dayán

Las autoridades policivas del Departamento de La Guajira, confirmaron que el bus que transporta a la agrupación vallenata de Elder Dayán y Lucas Dangond sufrió un accidente en el municipio de San Juan del Cesar, al sur de La Guajira.

En el momento de accidente en el vehículo solo iba el conductor, que se dirigía a la zona de frontera con Venezuela a recoger los demás integrantes de la agrupación.

Según información suministrada por el equipo de comunicaciones del cantante, el bus se accidentó contra el peaje de Rio Seco ubicado a tres kilómetros del corregimiento de los Haticos, cuando se trasladaba hacía el corregimiento de Paraguachón del municipio de Maicao, frontera con Venezuela, para esperar a los músicos que se encuentran de gira en el vecino país.

Cabe resaltar que este peaje no se encuentra en funcionamiento y que en la zona solo estaba la estructura contra la cual se estrelló el bus resultando el conductor con heridas leves y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras informaciones indican que las causas del accidente se debieron a un microsueño del conductor lo que hizo que chocará con la estructura del peaje.

La agrupación de Elder Dayán actuó el jueves en Bucaramanga y voló a la ciudad de Panamá con conexión a Caracas, el viernes actuó en Valencia.

Este sábado el artista se presenta en Caracas y los músicos regresan el domingo 23 en un vuelo Caracas – Maracaibo para seguir por tierra a la frontera donde los recogerá otro bus en Paraguachón y continuar a casa.

Se accidentó bus de la agrupación de Elder Dayán

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más