HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panaca Viajero abrió sus puertas en Santa Marta

Con alegría y entusiasmo, muchas familias samarias y visitantes se dieron cita en el primer día de apertura de Panaca Viajero, que llegó a Santa Marta, y se encuentra ubicado en el Rumbodromo de la 22, un espacio ideal donde el campo se ha trasladado a la ciudad.

Panaca Viajero estará en Santa Marta hasta el próximo primero de julio, resultando un espacio idóneo para disfrutar las vacaciones de mediados de año e integrar a las familias y amigos, viviendo una grata experiencia en el horario comprendido de 11:00 am a 9:00 pm.

La lluvia que cayó en la tarde de ayer no fue impedimento para que el primer show de animales deslumbrara a todos los asistentes, siendo una experiencia maravillosa, teniendo en cuenta la interacción y conexión especial que los animales tiene con las personas.

La boletería está disponible en diferentes puntos de la ciudad: en el Centro de Experiencia de Cajamag, en el centro comercial Buenavista y por supuesto, en las instalaciones del Rumbodromo.

Panaca Viajero es un parque agropecuario itinerante en donde su premisa es el interactuar en un espacio en donde las familias son los protagonistas de esta experiencia tan maravillosa, porque Panaca Viajero ofrece la posibilidad de crear momentos significativos, a través del aprendizaje de niños y adultos de las diferentes especies de animales.

Cajamag como uno de los patrocinadores oficiales, se siente muy complacido de hacer parte de este encuentro con la naturaleza y brindarles a sus afiliados y no afiliados esta oportunidad recreativa.

Además de contar con el respaldo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, siendo todos aliados para lograr un fin específico y recrear a los ciudadanos con este parque temático.

Desde la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de su área de Recreación, a cargo de Ana Elena Ramos Galvis, “esto se logró a través de un trabajo mancomunado integrado por personas increíbles con la que hemos traído esta experiencia a la ciudad de Santa Marta. Me enorgullece enormemente invitarlos a visitar Panaca Viajero. Es un trabajo que hemos hecho con mucho amor y dedicación para traer alegría a las familias samarias en estas vacaciones de mediados de año”.

¿QUÉ ENCUENTRAS EN PANACA VIAJERO?

Los visitantes podrán interactuar con animales en 6 módulos  temáticos: ganadería, equinos, caninos, cerdos, corrales de interactividad, aulas vivas educativas, 15 equinos de exhibición y presentación, 14 ponys para dos carruseles en vivo, 7 bovinos de diferentes razas, para exhibición y presentación, 40 camuros, 40 cerdos, 6 ovejas y 6 caninos para presentación.

También se encontrarán aulas vivas, un espacio donde la familia se conectará con el campo y aprenderán de una forma divertida e interactiva.

Los visitantes podrán diseñar su propia obra de arte utilizando pigmentos naturales y papel reciclado, entre otras actividades para disfrutar y compartir en familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más