HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado el joven hallado muerto en trocha a Neguanje

El cadáver de un joven que permanecía en calidad de N.N. al ser encontrado en una trocha que comunica al sector turístico de Neguanje, área rural de Santa Marta, pudo ser identificado por las autoridades las primeras horas de ayer.

Se trata de Eder Pertuz, de 25 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por varias personas dedicadas a las ventas en el balneario, con múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, atada de manos y pies a un costado de la angosta carretera.

Sus familiares fueron alertados de una fotografía que circulaba a través de redes sociales, y por medio de su vestimenta confirmaron su identidad en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad donde le practicaron la necropsia de rigor y en las próximas horas será retirado para darle cristiana sepultura.

Según allegados, este residía en el sector de Gaira, y no le conocieron ningún tipo de problema o amenaza en su contra, por lo que pidieron al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantar las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con los responsables que lo habrían llevado hasta el sitio en contra de su voluntad para darle muerte.

Recordemos que la información de la Policía da cuenta que moradores del sector que transitaban un sitio enmontado de la trocha que une a la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira con el balneario Neguanje, se toparon con el cuerpo de esta persona con signos de violencia y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana para verificar la información suministrada por fuente comunal y de inmediato acordonaron la escena del crimen.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección judicial, donde establecieron que el cadáver presentaba heridas causadas por arma de fuego.

Por su parte, la Policía precisó que peritos judiciales indagan las circunstancias que rodean este hecho de sangre en área rural de la capital del Magdalena.

 

Identificado el joven hallado muerto en trocha a Neguanje

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más