HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbitro del partido será un argentino

La Selección Colombia está lista para debutar en la Conmebol Copa América 2024 este lunes 24 de junio cuando enfrente en el NRG Stadium de Houston a Paraguay a partir de las 5:00 de la tarde, horario colombiano.

A pocos días para registrarse la primera salida del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, la Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer el equipo arbitral que impartirá justicia en dicho compromiso.

El argentino Darío Herrera fue nombrado como juez central y estará acompañado por sus compatriotas Juan Belatti  Cristian Navarro como asistentes de línea.

Los bolivianos Ivo Méndez y José Antelo serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente. El VAR estará al mando de Silvio Trucco, que contará con la ayuda de Rodrigo Carvajal.

¿QUIÉN ES DARÍO HERRERA?

Darío Herrera es un árbitro argentino de 29 años que se desempeña a nivel internacional desde la temporada 2015.

En su carrera cuenta con 442 partidos dirigidos. A nivel internacional de selecciones de mayores tiene cinco participaciones en Eliminatorias.

A la Selección de Colombia solo le ha dirigido el encuentro contra Chile del 14 de octubre de 2020, el cual finalizó empatad 2-2. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más