HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia prepara su debut ante Paraguay

La Selección Colombia llegó a la ciudad de Houston, Estados Unidos, lista para disputar su primer partido en la Copa América 2024.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se encontraba entrenando en Nueva York y llega con un invicto de 20 partidos al mando del técnico colombiano, lo que lo posiciona como uno de los favoritos para llevarse el título.

El debut de la ‘Tricolor’ será contra Paraguay, dirigido por Daniel Garnero, en un emocionante encuentro que se llevará a cabo el lunes 24 de junio en el Estadio NRG de Houston. La Selección Colombia ha mostrado un gran desempeño en los amistosos previos a la Copa, donde obtuvo una contundente victoria por 5-1 sobre Estados Unidos y posteriormente derrotó a Bolivia por 3-0.

A su llegada a Houston, alrededor de 80 personas se reunieron en el hotel de concentración para dar la bienvenida al equipo nacional. Los jugadores Richard Ríos y Daniel Muñoz fueron los únicos que se acercaron para compartir con los aficionados, mientras que los demás jugadores saludaron desde la distancia.

La Selección Colombia continuará su preparación en Houston durante los próximos días, concentrándose en el importante partido contra Paraguay. Después de este encuentro, el equipo se desplazará a Glendale, Arizona, para enfrentar a Costa Rica, y cerrará la fase de grupos el 2 de julio en Santa Clara, California, en un enfrentamiento de alto nivel contra Brasil.

En caso de clasificar a los cuartos de final, el próximo rival de la Selección Colombia saldrá del Grupo C.

La expectativa está en su punto más alto y la hinchada tricolor esperan con ansias el debut de la Selección en la Copa América 2024. Todos están listos para apoyar al equipo nacional en su búsqueda por conseguir el tan ansiado título continental por segunda oportunidad en toda la historia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más