HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nuevo ataque con carro bomba en Taminango, Nariño: Un policía muerto y 9 civiles heridos

Dentro de las víctimas se encontrarían algunos miembros de la Policía que se encontraban cerca a la estación de Policía en el corregimiento de El Remolino, en esta convulsa región al suroccidente de Colombia.

Una fuerte explosión se registró en tarde de este viernes 21 de junio cerca de una estación de Policía en zona rural del municipio de Taminango, al norte del departamento Nariño,

Según versiones preliminares, el vehículo cargado con explosivos detonó a pocos metros de la estación de Policía del corregimiento de El Remolino, en esta convulsa región al suroccidente de Colombia, en el que resultaron lesionados algunos uniformados y varios civiles.

Las autoridades investigan el hecho, cuya autoría aún se desconoce; sin embargo, en esta región hacen presencia estructuras del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de las disidencias de las FARC.

En las próximas horas se espera un balance oficial por parte de las autoridades de este nuevo ataque terrorista que se suma a los recientes atentados en el departamento del Cauca y Valle del Cauca, en esta convulsa región al suroccidente de Colombia.

El alcalde de Taminango, Fernando La Torre, confirmó a Caracol Radio que son 9 los heridos, entre uniformados y civiles, tras la activación de un carro cargado con explosivos cerca de una estación de Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más