HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Padre de Shakira salió de cuidados intensivos

Tras permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamérica, William Mebarak Chadid, de 92 años, ha presentado una leve mejoría por lo que los galenos que lo atienden lo han sacado de ese lugar para pasarlo a una sala de cuidados intermedios.

El padre de Shakira fue ingresado el pasado 5 de junio a ese centro asistencial debido a una neumonía y desde entonces permaneció en UCI donde se le estuvo haciendo un monitoreo permanente por parte de un cuerpo médico especializado que fue puesto a su disposición.

El jueves se conoció que el señor William Mebarak Chadid había sonreído con los galenos que lo atendieron en las primeras horas de la mañana, lo que provocó un alivio en sus familiares y amistades de la familia.

La mejoría de su padre ha permitido que Shakira visite algunos centros comerciales y restaurantes de la capital del Atlántico en compañía de sus hijos Milan y Sasha, incluso, se ha tomado fotografías con fans que han estado presente en los citados lugares.

El hecho de que a William Mebarak Chadid lo hayan pasado a una sala de servicios intermedios, le permitirá recibir visitas de sus familiares más cercanos, entre ellos, sus hijos Tonino y Shakira, su esposa Nidia Ripoll y sus nietos: Milan y Sasha.

Se espera que la evolución que ha presentado en las últimas semanas siga en progreso para que pronto se le dé alta y pueda estar con los suyos en su casa en Barranquilla. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más