HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con panfleto amenazan a los líderes comunales, Policía dice que es falso

Algunos miembros de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización El Parque se encuentran atemorizados luego que circulara un panfleto en la zona, en el que amenazan a varios líderes y les exigen la renuncia de los cargos que actualmente ocupan.

En el pasquín nombran a Rafael Rebolledo Rivas, Yenira Ureche, Héctor Pacheco, Mario Señas y Laura Mendivil, quienes son militantes del partido Fuerza Ciudadana y a quienes califican dichos remitentes anónimos como ´corruptos’.

“Ya está bueno que estén ocupando cargos en la Junta, pedimos su renuncia inmediata o de lo contrario todos serán objetivos como el ‘HP’ de Rebolledo que tiene los días contados para verlo en una funeraria. Fuera las demandas y tutelas, ahora es plomo”, dice el documento.

Ante las intimidantes palabras, el hijo de Rafael Rebolledo, mediante redes sociales, les exigió a las autoridades protección urgente tras las amenazas que atentan contra la vida de su padre y demás líderes sociales.

“Mi padre, un líder comunal que ha trabajado incansablemente por la comunidad, ha sido amenazado de muerte. Esto es un ataque a todos los que luchamos por la justicia y la paz”, dijo.

Tras la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Jorge Bernal, se pronunció asegurando que dicho panfleto es falso y se trataría de una de un montaje para alarmar y alterar el orden de la comunidad, generando pánico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más