HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lìderes de los barrios presentan ‘rosario’ de peticiones ante el Concejo y Distrito

Dada las innumerables problemáticas de los barrios ubicados en el nororiente de Santa Marta, los cuales pertenecen a la localidad 2, antigua comuna 5, los principales líderes cívicos y presidentes de las Juntas de Acción Comunal presentaron un ‘rosario’ de peticiones ante la Corporación Edilicia y secretarios del gabinete del alcalde Carlos Pinedo Cuello.

En ese sentido, en una sesión descentralizada del Concejo Distrital llevada a cabo en el colegio Rodrigo de Bastidas, los dirigentes de las zonas periféricas de la capital del Magdalena, específicamente de los barrios Chimila 1, Nacho Vives, Rodrigo de Bastidas, Divino Niño, Buenos Aires, Luis R Calvo, entre otros, manifestaron sus inconformidades con respecto a los desafíos a superar  para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Dentro los retos que les dejaron los ciudadanos a las diferentes secretarías distritales, se encuentran el mejoramiento de alcantarillado y alumbrado público, de igual forma la búsqueda de calidad en los servicios de agua, energía, aseo. Por otro lado, la creación de programas sociales que ayuden a salir a la juventud samaria de la delincuencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más