HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremio bananero lidera mesa de trabajo para mejorar vías en temporada de lluvias

Recientemente, en el municipio de Zona Bananera, tuvo lugar una reunión de gran importancia en las instalaciones de la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras de Gran Escala del Río Frío (Asoriofrio) organizada por representantes de la administración local y el gremio bananero regional.

El propósito principal del encuentro fue discutir la necesidad de mejorar las vías secundarias, reconocidas como crucial para fomentar el desarrollo y la competitividad del sector, especialmente durante la temporada de lluvias.

La reunión contó con la participación del secretario de planeación, Alfonso Alfaro, funcionarios de la Gobernación, y representantes tanto del gremio bananero como de Asoriofrio. Este encuentro es un resultado directo de la reciente reunión entre la mandataria de Zona Bananera, Clareth Olaya Jiménez, y el gobernador Rafael Martínez quienes acordaron la necesidad urgente de solucionar esta problemática.

Durante la sesión, se discutieron diversas estrategias y se estableció un plan de acción concreto para la intervención de las vías secundarias. Los actores involucrados se comprometieron a trabajar de manera conjunta para mejorar la infraestructura vial, destacando la importancia de estas mejoras para el sector bananero, vital para la economía local.

El secretario de planeación, Alfonso Alfaro, subrayó la importancia de estas iniciativas para garantizar la operatividad y competitividad del gremio bananero, asegurando que se tomarán medidas efectivas para mejorar las condiciones de las vías secundarias, especialmente en tiempos de lluvias intensas.

Gremio bananero lidera mesa de trabajo para mejorar vías en temporada de lluvias

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más