HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió de su casa y desapareció

La preocupación de una familia en el barrio Ondas del Caribe, ubicado al nororiente de Santa Marta de la ciudad de Santa Marta, crece con el pasar de los días tras la desaparición de un hombre, integrante de su núcleo, el cual salió de su vivienda y nunca más volvió.

Este hombre fue identificado como Jhovany de Jesús Torres García, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 17 de junio y pese a la incansable búsqueda de parientes y amigos cercanos, los resultados han sido infructuosos.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven salió desde su vivienda sin informarles a sus familiares a dónde se dirigía y desde entonces le perdieron el rastro. Además, el día de su desaparición vestía un suéter de flores de color azul, jeans azul y chancletas rojas.

“Los hemos buscado por todos lados en casas de amigos, en las clínicas de la ciudad, en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses y no lo encontramos estamos angustiados por esta situación”, dijo un pariente del desaparecido.

Ante esta situación, sus familiares acuden a la solidaridad de la comunidad en general y habitantes de zonas apartadas, que si en algún momento ven a Jhovany de Jesús, pueden comunicarse al número telefónico 3002502970 o en su defecto dar aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más