HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Banco: Sede de la «Socialización de la Oferta Institucional del Ministerio del Interior en el Territorio del Río»

El municipio de El Banco Magdalena, se convirtió en el epicentro de un importante encuentro organizado por el Ministerio del Interior, denominado «Socialización de la Oferta Institucional del Ministerio del Interior en el Territorio del Río». Este evento contó con la presencia del alcalde municipal, Ronald Flórez Sierra, y el alcalde de Hatillo de Loba, Robinson Fernández Astorga, quienes fueron fundamentales para lograr la visita del Ministerio al municipio.

La reunión fue liderada por Olga Salazar, Subdirectora de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha Contra la Trata de Personas, junto con el Equipo de Paz, el Sistema Nacional de Convivencia, Comunidades Negras y la Dirección de Democracia del Ministerio del Interior. Este encuentro reunió a diversos alcaldes de la región sur de los departamentos de Bolívar, César y Magdalena.

Durante la jornada, se trataron temas cruciales para la región, destacándose la reactivación de los comités y la lucha contra la trata de personas. Se subrayó la importancia de las rutas de atención habilitadas a nivel nacional, disponibles en los números 3215485090 y 018000522020, para apoyar a las víctimas de trata de personas.

Las Alcaldías Municipales reafirmaron su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, especialmente en asuntos tan delicados como la trata de personas. Este esfuerzo conjunto promete avances significativos en la protección y el desarrollo de la región.

El Banco: Sede de la "Socialización de la Oferta Institucional del Ministerio del Interior en el Territorio del Río"

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más