HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida en su vivienda

Consternados están los habitantes de la parte alta del barrio San Martín, al norte de ciudad de Santa Marta, por la muerte de un hombre que acabó con su vida, al parecer bajo la modalidad de ahorcamiento en un hecho ocurrido en la vivienda donde residía.

Las autoridades identificaron a la víctima como Esneider Rafael del Portillo, de 35 años de edad, quien no mostró intenciones de ponerle punto final a su vida, según sus familiares. No obstante, se logró conocer que, horas antes de ser encontrado, la víctima estuvo ingiriendo alcohol con un grupo de amigos.

Las primeras informaciones indican que, el hallazgo del cuerpo se dio en horas de la madrugada de ayer, cuando sus familiares entraron a su inmueble, y se toparon con la escena en la que estaba el cuerpo colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

En medio del desespero, alertaron al resto de la familia mientras intentaban bajarlo para llevarlo a la sala de urgencias de una clínica privada de la capital del departamento, pero se dieron cuenta de que no había nada que hacer, puesto que ya no tenía signos vitales.

Hasta la humilde vivienda llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación quien realizó los actos urgentes y condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde será retirado en las próximas horas para darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más