HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Heat Latin Music Awards se visten de gala

Este año el Caribe enciende sus reflectores para recibir a las estrellas más importantes de la industria latina y en una noche de gala, conmemorar juntos los éxitos, las trayectorias y la historia de los últimos diez años de nuestra cultura musical.

Un imponente Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana abre sus puertas desde el martes 8 de julio para ser el gran anfitrión de los Heat Latin Music Awards, que para este décimo aniversario presentará una edición icónica, exaltando esas grandes carreras y momentos que han escrito la historia de la familia Heat en el mundo sonoro.

El escenario más caliente de la música latina vivirá una noche sin precedentes, donde por primera vez la alegría del Caribe dominicano se vestirá de gala para ser testigo de uno de los reencuentros más esperados, el regreso de Chyno y Nacho, que después de siete años unen nuevamente sus voces para interpretar los éxitos que cambiaron el rumbo de su carrera y hoy se mantienen eternos en la escena musical.

“Andas en mi cabeza”, “Niña Bonita”, “Me Voy Enamorando”, entre otros, son algunos de los hits que vibrarán este 11 de julio en Punta Cana, República Dominicana donde grandes figuras del entretenimiento y los artistas que han marcado tendencia, engalanarán una edición para no olvidar.

La gran fiesta de los diez años de los Heat Latin Music Awards estará conducida por queridas personalidades de América Latina como lo son la celebridad mexicana Wendy Guevara, la reconocida presentadora y actriz dominicana Caroline Aquino, la diseñadora, modelo, emprendedora y virreina universal Amanda Dudamel y el célebre influencer, actor y comediante venezolano Marko.

La antesala de esta celebración contará con el destacado presentador y periodista de entretenimiento Moisés Salcé y la actriz y comunicadora de radio y televisión Gabi Desangles, quienes serán los encargados de presentar la alfombra de esta versión especial.

Las votaciones para apoyar a sus artistas favoritos y elegir a los próximos ganadores de las 29 categorías de los aclamados globos Heat, estarán abiertas hasta el primero de julio. Los más fieles fans podrán seguir votando a través de la app LosHeat.Tv.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más