HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina inicia con éxito la defensa de la Copa América ganando 2-0 a Canadá

Con un Lionel Messi explosivo en la segunda mitad, la campeona mundial Argentina comenzó con éxito la defensa del título de la Copa América al imponerse 2-0 a Canadá, en la apertura este jueves de la edición de Estados Unidos-2024 en Atlanta.

Los delanteros Julián Álvarez, a los 49 minutos, y Lautaro Martínez, a los 88, se encargaron de los goles en el Mercedes-Benz Stadium, que lució de celeste y blanco ante la masiva presencia de 70.564 espectadores.

Con esta victoria en la apertura del Grupo A, que Chile y Perú completan, Argentina extendió su invicto a 21 partidos desde aquella sorpresiva ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar-2022.

La Albiceleste, campeona en Brasil-2021 frente a la Seleçao en el Maracaná, busca su decimosexta corona de América para convertirse en la selección con más títulos en la historia de la competición, un honor que hoy comparte con Uruguay al contabilizar 15 trofeos cada uno.

La primera fecha del Grupo A se completará el viernes cuando La Roja y los incas se encuentren en Arlington (Texas).

Atlanta, Estados Unidos | AFP |

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más