HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yalennys Marcela sueña con el quepis de Capitana Distrital

Yalennys Marcela Ceballos Vásquez, de 20 años, es la representante del barrio Divino Niño en el concurso de Capitanía Distrital del Mar 2024.

Ella estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y dio a conocer que es la primera vez que participa en un concurso de este nivel, a pesar que desde muy niña le gustaban los reinados, así que ahora es un sueño hecho realidad.

Actualmente se encuentra estudiando inglés en la plataforma de aprendizaje Open English. Tiene ojos color café oscuro, cabello rubio y piel trigueña.

Es apasionada a los deportes, hizo parte de la Selección Magdalena de Sóftbol, cuando estudió en el Colegio Rodrigo de Bastidas jugó fútbol, y ahora está dedicada a practicar la natación y kayak para hacerse fuerte en la competencia del concurso Capitanía Distrital del Mar.

Manifestó que la organización del concurso viene preparando a todas las candidatas con clases de natación en la piscina Olímpica en el Polideportivo.

Yalennys Marcela Ceballos Vásquez se declara una gran enamorada de su tierra natal, Santa Marta, y con su participación en este certamen, espera promover el sentido de pertenencia, para que todos los samarios quieran y hagan valer a la ciudad como se merece.

“Quiero hacer un llamado para que todas las personas tomen conciencia que debemos cuidar nuestro medio ambiente y tener sentido de pertenencia con nuestra ciudad Santa Marta, cuidar sus playas y mares, incluyendo las especies marinas que hay en sus profundidades, demostrarle con acciones a los turistas que valoramos como se merece a la ciudad, para que ellos también hagan lo mismo, tenemos un paraíso con cosas maravillosas que mostrar no solo playas, sino también artesanías y nuestras culturas indígenas y afro”, precisó con orgullo.

De igual forma, tiene como meta dar a conocer lo positivo de su barrio Divino Niño y ayudar a que lo negativo se solucione, dando ejemplo a la juventud para que no sigan el camino de las drogas y los embarazos a temprana edad, sino todo lo contrario, dedicarse a estudiar y superarse en la vida para crear un mejor futuro.

Yalennys Marcela Ceballos Vásquez se encuentra muy contenta con lo vivido hasta el momento en el concurso de Capitanía Distrital del Mar, porque además de estrechar lazos de amistad con las demás candidatas, que también sueñan con ganarse el título de Capitana Distrital del Mar 2024, han recibido muchas enseñanzas para tener un buen desempeño en este certamen que forma parte de la programación de la Fiesta del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más