HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron cadáver dentro de saco de café

En un nuevo hecho violento perpetrado por desconocidos y que está siendo investigado por la Policía de La Guajira, fue encontrado un saco de café con restos humanos de una persona que al parecer fue asesinada y dejada abandonada a un costado de la vía de la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 5, en la salida del corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Las primeras averiguaciones indican que el cuerpo fue encontrado por campesinos y jornaleros de la zona en el interior de un costal, el cual habría sido lanzado a un costado de la trocha desde un carro.

Las autoridades de La Guajira informaron por medio de un comunicado que, «a través de una llamada telefónica se informó la presencia de un saco en el sector antes mencionado, por el cual, junto a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se llegó al lugar y procedieron a acordonar el sitio».

Por otro lado, las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta, grupo armado conocido como ‘Los Pachenchas’ no se han atribuido el hecho, sin embargo, el que este cuerpo haya sido hallado en sacos, comulga con el accionar de este grupo delictivo en los últimos meses.

Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional que realizó los actos urgentes y condujo el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad por medio de sus especialistas determinarán su identidad y las causas de su muerte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más