HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El hermoso y emotivo video con el que Colombia se ilusiona con la Copa América

A pocos días del debut de Colombia en la Copa América, los patrocinadores de la Selección han realizado varios eventos y han publicado unas piezas publicitarias emotivas, con las que le desean suerte a los dirigidos por Néstor Lorenzo.

En esta oportunidad el turno es para Inter Rapidísimo, empresa de mensajería que es sponsor oficial de la Selección.

En el video, Francisco Maturana, quien fue el técnico campeón con Colombia de la Copa América de 2001 disputada en el país, hace una hermosa reflexión sobre los referentes de ese equipo que se convirtió en familia y celebró en Bogotá el título.

“Ustedes saben por qué, hace un tiempo dije perder es ganar un poco. Porque nuestras pocas victorias están llenas de miles de aprendizajes, porque antes de que ese maravilloso grupo levantara la Copa, cada uno de ellos tuvo que perder”, menciona Maturana en el video.

Uno de los momentos más especiales del video es cuando Maturana pasa su mano sobre un cuadro que tiene el buzo de Miguel Calero, quien murió en 2012 y fue el arquero suplente de ese equipo campeón de Copa.

En otra parte del video, Maturana sostiene que “lo único que acá no perdemos es la fe, en el bendito pueblo y en especial de ustedes, y por eso queremos decirle que nos llegó la hora. Vamos muchachos”.

Y este es el mensaje con el que finaliza el emotivo video, en el que los exjugadores y técnico campeón, le envían un mensaje poderoso a los dirigidos por Néstor Lorenzo para que ganen la Copa América.

Colombia debuta este lunes ante Paraguay en la Copa América, en la que comparte grupo con Brasil, Costa Rica y los guaraníes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más