HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Policía capturó a dos ladrones

En una rápida reacción por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la tarde de ayer, dos hombres quienes no han sido identificados por las autoridades fueron capturados en hechos aislados tras ser señalados de cometer robos en el barrio Los Olivos y en cercanías de la Avenida del Ferrocarril.

La primera detención se ejecutó en el barrio Los Olivos, perímetro urbano de la capital de departamento, donde un hombre fue sorprendido por la comunidad cuando intentaba robar una motobomba; sin embargo, un habitante de la zona se percató del ilícito y alertó a los demás moradores.

El acusado fue reducido por la comunidad que amenazó con golpearlo a puños, patadas, entre otros elementos contundentes, por lo tanto, fue necesaria la presencia de unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritas al CAI del barrio Los Almendros y lo rescataron de la turba que amenazaba con pegarle y posteriormente lo trasladaron hasta los calabozos de la (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

Horas más tarde, en la Avenida del Ferrocarril, a la altura del barrio Villa del Carmen, otro presunto ladrón fue capturado tras ser ‘pillado’ intentando robar un batería de un vehículo que se encontraba estacionado en una las calles del sector en mención.

En esta ocasión el sujeto fue golpeado por la comunidad en diferentes partes de su cuerpo y en imágenes se puede ver como recibe piedrazo a la altura de su cabeza y registraba una herida profunda. Por tal motivo, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica privada y posteriormente llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde deberá responder por el delito que es señalado.

Hasta el cierre de esta edición los detenidos no han sido identificados por la Policía Metropolitana de Santa Marta y se espera que en las próximas horas la autoridad policial entregue mayor información de los individuos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más