HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chilavert palpita con Colombia-Paraguay

La Copa América se palpita con la opinión de diferentes personalidades históricas del fútbol en el continente. Uno de esos nombres referentes es el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, recordado por sus goles de tiro libre y de penal, sus grandes atajadas, y también sus actuaciones controversiales. La polémica y las declaraciones picantes, siempre han estado de su lado.

Ahora, en la previa del partido que dará inicio al Grupo D del certamen continental entre Colombia y Paraguay, pactado para el lunes 24 de junio, Chilavert dejó unas palabras contundentes sobre lo que espera de su selección ante el equipo que dirige Néstor Lorenzo. El exfutbolista fue enfático al asegurar que en la época en la que él estuvo en su equipo nacional, siempre le ganaron a Colombia.

“Paraguay siempre le ganó a Colombia en la etapa nuestra, siempre Paraguay salió victorioso. No será esta vez la excepción, yo confío en la calidad de jugadores que tiene la Selección, por más que el entrenador para mí no reúne las condiciones para estar al frente de Paraguay”, declaró en charla con Radio Ñandutí.

Sin embargo, fue consciente al decir que la idea se había perdido en su selección. “Hoy Paraguay ha perdido su identidad ¿Por qué? Porque todos los técnicos extranjeros que trajimos cada uno tenía su sistema definido; entonces, el futbolista paraguayo está perdido, no sabe qué sistema jugar”, agregó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más