HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hugo Rodallega fue operado con éxito

Hugo Rodallega jugó la final del FPC por más de 70 minutos con una fractura en el metacarpo de su mano derecha. El delantero que terminó con 12 goles en la Liga en 26 partidos disputados, fue intervenido y el tiempo de recuperación se establecerá según su evolución. Aunque sumó la misma cantidad de anotaciones que Carlos Bacca, al final el jugador de Junior se quedó con el Botín de Oro por haberlos marcado en menos compromisos (22).

Al minuto 20 del partido entre Santa Fe y Bucaramanga por la final de vuelta de la Liga, el delantero se tiró al piso manifestando muestras de dolor. José Eric Correa se acercó al lugar donde estaba su compañero y lo ayudó a levantar, el juego en ese momento se detuvo, pero no hubo ingreso del personal médico para revisar a Rodallega, quien decidió continuar jugando.

Hasta el final del partido no se supo la gravedad de la lesión que había sufrido Hugo, quien aparte de marcar el gol del empate parcial, también había convertido el penal en la ronda definitiva. Rodallega terminó siendo el máximo anotador del equipo, pese a que, en los dos últimos partidos, más allá de su anotación en El Campín fue poco influyente y parte de ello pudo ser por su problema físico.

“Durante el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay, el jugador presentó una fractura en el metacarpo de la mano derecha. Observación: El jugador ya fue intervenido quirúrgicamente y la incapacidad se evaluará según su evolución”, fue el parte médico que entregó Santa Fe. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más