HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se filtró la posible titular de Colombia

En una fotografía publicada por la Federación Colombiana de Fútbol se dio a conocer que Néstor Lorenzo ya tendría clara su titular para la Copa América, eso teniendo en cuenta que está a pocos días de debutar frente a la selección de Paraguay.

En la fotografía es clara la estructura que usará el entrenador de Colombia; además, allí se ve los jugadores que tienen más posibilidades en las diferentes posiciones.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la lineación puesta por Lorenzo en la hoja de papel, la selección podría formar de la siguiente forma para sus partidos de Copa América, al menos, que al pasar de los días cambie de opinión:

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Jáner Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma; Richard Ríos, Jhon Arias; James Rodríguez, Luis Díaz y Jhon Jader Durán.

Es importante tener en cuenta que en el papel hay otros nombres llamativos con jugadores que cumplen diferentes funciones dentro de la cancha y estas posibilidades podrían ir cambiando a medida que se conozcan los resultados que tendrá la ‘tricolor’.

Colombia se medirá primero con Paraguay este lunes 24 de junio a las 5:00 pm (hora colombiana), después se verá con Costa Rica el viernes 28 del mismo mes y a la misma hora; para después terminar la fase de grupos enfrentándose a Brasil el martes 2 de julio, pero a las 8:00 pm.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más