HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tío y sobrina fueron asesinados en Altos de Bahía Concha

Como Cristal Carrillo Otivero y Pablo Parada, ambos oriundos del país de Venezuela, fueron identificados la sobrina y el tío, ultimados a bala en la tarde hoy en la Urbanización Altos de Bahía Concha.

De las víctimas se logró conocer que, laboraban en la playa de Bahía Concha. De acuerdo con las primeras versiones, los fallecidos se encontraban sentados en un mueble y fueron sorprendidos por dos pistoleros que sin mediar palabras los atacaron a tiros y los dejaron sin vida en el sitio.

Con su plan cumplido, los antisociales Se dieron a la huida con rumbo desconocido. Al sitio llegaron, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron la investigación del caso para esclarecer los móviles del doble crimen y capturar a los responsables.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial que llevó los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más