HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Comunidad de Colinas de El Pando se enfrentó a la Policía en operativo contra asaltantes de Davivienda

Tras el asalto a una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Las Palmas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en una rápida reacción lograron ubicar a los delincuentes iniciando una persecución que terminó en Las Colinas de El Pando.

Al parecer los dos individuos que perpetraron el robo de $4 millones, ingresaron al mencionado barrio donde según residen y al verse acorralados por los uniformados dejaron abandonado su vehículo para escapar hacía la parte alta.

De acuerdo a lo mencionado por agentes que participaron en el operativo, su llegada desató un enfrentamiento con el vecindario, quienes arrojaron piedras y otros elementos a los miembros de la institución cuando iban detrás de los bandidos.

Pese a la compleja situación los policías no se amedrentaron ante las agresiones y lograron capturar a uno de los autores del robo registrado a Davivienda, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata -URI-. Mientras tanto el otro individuo logró escapar y está siendo buscado por las autoridades.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más