HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el líder cívico y deportivo Víctor Rivera

Los distintos estamentos ciudadanos de Gaira y Santa Marta lamentaron ayer el  fallecimiento del líder cívico y dirigente deportivo  Víctor Elías Rivera Pacheco, quien durante sus 77 años de existencia se mostró como una persona con mucho compromiso social.

Sus familiares y amigos lo recuerdan como un dirigente cívico y deportivo, fundador de equipos como Veteranos de Gaira, Amigos de Gaira, Amigos del deporte y Real la 8, generando con esto muchas alegrías al deporte gairero.

“Fue tan apasionado al deporte que administró la cancha Pedro León Acosta durante 14 años y con la ayuda de sus grandes amigos Miguel Hernández, Nacho Douglas, Jacob Muñoz, Pedro Pascual entre otros, crearon la categoría máster sub 50 únicas en toda Santa Marta donde pensaron en la recreación para las personas mayores de edad”, expresó uno de sus familiares.

De Víctor Rivera también se pudo conocer que, fue miembro de la Liga de Fútbol del Magdalena, sin embargo, no solo el deporte fue su pasión, tuvo mucha inclinación por el servicio social, tanto que, durante 20 años aproximadamente fue edil de esta localidad, convirtiéndose en su momento en el edil más antiguo de Colombia.

“Hoy recordamos toda su entrega, perseverancia, tenacidad, compromiso y sentido social a un ser excepcional nos despedimos recordando su trayectoria aun sabiendo que deja una huella importante en cada uno de los corazones de quienes conocieron su carisma y gran amor hacia los demás”, agregó su familiar en medio del dolor que le embarga por la pérdida de Víctor Rivera.

Víctor Elías Rivera Pacheco, es velado por sus familiares amigos y allegados en la calle 3# 10-35, en el barrio Gaira al sur de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más