HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Son delincuentes tratando de enlodar a todo el mundo´

En el Congreso de la República, el exdirector del Dapre y ahora director de la Dirección Nacional de Inteligencia, Carlos Ramón González se pronunció sobre los señalamientos en su contra, que han hecho Olmedo López y Snyder Pinilla por presuntamente participar en el entramado de corrupción de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

El alto funcionario aseguró que en ningún momento ha tenido nada que ver con esos hechos que hoy tienen sin agua a los pobladores en La Guajira.

“Yo tengo que decir que no tengo nada que ver con lo que dicen estas personas que ya se declararon culpables de unos delitos. Entonces podemos decir que son unos delincuentes tratando de salvarse enlodando a todo el mundo”, dijo González.

Agregó que en ningún momento el exdirector de la UNGRD, Olmedo López, lo ha nombrado específicamente.

“Si ustedes ven las declaraciones del propio Olmedo López, pues en ningún momento ha dicho si Carlos Ramón dijo o esto o aquello; nunca lo ha mencionado”, agregó.

Cabe recordar que se conoció a través de un derecho de petición la respuesta de la Presidencia sobre las actuaciones o responsabilidades de González en estos hechos.

“Durante el periodo en el que Carlos Ramón González Merchán se desempeñó como director del Departamento, no se halló contratación alguna que tuviera por objeto o dentro de sus obligaciones la compra o adquisición de carrotanques para llevar agua al Departamento de La Guajira”, dijeron desde la Presidencia de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más