HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Festival de Fotografía busca talentos profesionales y aficionados

Hasta el próximo 1 de julio, estará abierta la convocatoria a los fotógrafos profesionales y aficionados que deseen postularse para participar en el Festival  Travesía Fotográfica , que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio de 2024  en el marco de la versión 65 de las Fiestas del Mar «Origen».

La Alcaldía de Santa Marta, por medio de la Secretaria de Cultura del distrito, invita a los apasionados de la fotografía a ser parte de esta convocatoria que busca resaltar e incentivar sus talentos y habilidades para capturar los encantos naturales  y asombros de  la cotidianidad samaria.

Según Eduardo Bolaño Camargo,  director y fundador del Festival de Fotografía, las inscripciones pueden hacerlas a través de un link de la convocatoria, sin costo alguno y diligenciar  sus datos personales.

En el panel de jurado se contará con la profesional, Martha Takahashi, quien es  una fotógrafa freelance Colombo-Británica radicada en Londres.

Los Premios se harán en efectivo para las dos  categorías participantes;  Profesionales y Aficionados. Se premiará al  1, 2 y 3 puesto en cada categoría.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al  número de teléfono  320 9995924 y estar atentos en las redes sociales oficiales,  @fiestadelmar @cultruasmr @santamartadtch.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más