HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Metropolitana da a conocer líneas y rutas para denunciar violencia basada en género

En una iniciativa encabezada por la Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se han dado a conocer las líneas y rutas de atención destinadas a la denuncia de violencia basada en género.

Durante una jornada de sensibilización llevada a cabo en el barrio 20 de Julio, se informó a la comunidad sobre la importancia de identificar y reportar los diferentes tipos de violencia que afectan principalmente a mujeres y personas vulnerables.

Las líneas habilitadas para recibir denuncias son el número telefónico 155 y el 123, las cuales operarán las 24 horas del día, garantizando así una respuesta inmediata y efectiva ante situaciones de emergencia o de riesgo para las víctimas de violencia de género.

La Metropolitana da a conocer líneas y rutas para denunciar violencia basada en géneroLa Metropolitana da a conocer líneas y rutas para denunciar violencia basada en género

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más