HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falso vendedor robó teléfono y la Policía lo recuperó en El Líbano

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al CAI de Mamatoco, en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, en el barrio El Líbano, perímetro urbano de capital del departamento, lograron la localización y recuperación de un teléfono que minutos antes había sido robado a una mujer por un falso vendedor.

De acuerdo con el reporte entregado por la institución policial, la afectada en esta oportunidad fue una mujer de 60 años de edad, quien fue interceptada en una de las calles del barrio en mención por un sujeto que fingiendo ser un comerciante le ofreció un artículo y posteriormente aprovechó un leve descuido de la adulta para robarle su celular.

El individuo con el botín en sus manos se marchó del lugar con rumbo desconocido; mientras que, la víctima del robo dio aviso a las autoridades y con las características del individuo lograron su localización metros más adelante donde cometió el ilícito.

“Los uniformados se comunicaron con la propietaria del equipo móvil y posteriormente fue citada al Caí Mamatoco para ser devuelta, quien agradeció a la Policía Nacional por la recuperación de su medio de comunicación con sus familiares”, expresó la institución policial en su comunicado de prensa.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más