HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Editorial Unimagdalena con acceso libre y gratuito a su colección de libros online

Con el propósito que el conocimiento sea apropiado por todas las comunidades, la Universidad del Magdalena a través de su Editorial Unimagdalena ha lanzado una iniciativa innovadora al promover el acceso abierto a su colección de libros, permitiendo a estudiantes, investigadores y lectores, explorar una variedad de obras de manera libre y gratuita en su plataforma online.

Esta iniciativa permitirá que los usuarios tengan la oportunidad de consultar y descargar libros de diversas disciplinas que son parte del catálogo de obras de la Editorial Unimagdalena, incluyendo algunas que se destacaron en ventas durante la reciente versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo,

“Nuestro catálogo cada vez es más diverso y tiene temas muy pertinentes a la región Caribe, nos hemos convertido en un referente al exaltar escenarios estratégicos de nuestro territorio, eso es muy importante porque muchos visitantes adquieren nuestras obras, por eso hemos decidido que los lectores tengan la oportunidad de entrar en nuestra página web y adquirir en formato digital una gran variedad de obras”, manifestó la politóloga magister Angelica Cortés Martínez, coordinadora de procesos de edición de la Editorial Unimagdalena.

Los visitantes a la plataforma digital podrán encontrar en la página web 72 obras con sello de la Editorial. Asimismo, descargar obras recientes como ‘Café Caribe: historia y economía de la caficultura en la Gran Cuenca del Caribe, siglos XVIII-XXI’, ‘Salud mental en Santa Marta: Nuevas tecnologías y violencia de género en tiempos de COVID-19’, ‘Catálogo de hongos Agaricales de Unimagdalena’, ‘El inglés como lengua extranjera en el distrito de Santa Marta’ y otros más que incluyen acceso abierto.

También se pueden encontrar libros traducidos en inglés como ‘La ecorregión colombiana Ciénaga Grande de Santa Marta en los medios públicos, 1990-2020’, ‘Co-creación de la agenda de transición energética en el caribe colombiano’ y ‘Impulsos desde abajo para las transiciones energéticas justas: género, territorio y soberanía’.

Editorial Unimagdalena con acceso libre y gratuito a su colección de libros online

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más