HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Orsomarso y Llaneros por el título en Villavicencio

Orsomarso y Llaneros igualaron 0-0 en la ida de la final del Torneo de Ascenso 2024. Fue un pálido empate en la cancha del estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Con pocas llegadas al arco de ambos equipos, la serie se definirá próximamente en Villavicencio, con la numerosa asistencia de los aficionados del equipo de las llanuras colombianas.

Un partido de trámite y pocas jugadas peligrosas sobre ambos arcos, deja bastante abierta la serie que se definirá el miércoles 19 de junio a las 7:00 PM en el Bello Horizonte – Rey Pelé. Aunque el equipo del Valle tuvo la iniciativa de irse con el marcador a favor, le faltó claridad para definir dentro del último tercio de la cancha, en campo de Llaneros.

La jugada más polémica del partido corrió por cuenta de Jorge Duván Mosquera para el equipo de Villavicencio, que fue expulsado al minuto 61, tras cometer una falta que cortó una jugada prometedora de gol para Orsomarso. El jugador había visto la tarjeta amarilla en la primera parte, vio la segunda y será el gran ausente para el duelo de vuelta.

En los próximos días, se conocerá el vencedor de esta llave para acercarse al ascenso de la primera categoría. Vale recordar que esta sería la primera vez en la A para cualquiera de los dos equipos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más