HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub-20 y la lista de convocados

Desde el próximo 20 de junio al 7 de julio, la Selección Colombia sub-20 tendrá un microciclo como parte de la preparación para el Sudamericano del próximo año que se realizará en Arequipa y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará en Chile en 2025. César Torres citó 22 jugadores del fútbol local y el único del exterior es el arquero Alexei Rojas del Arsenal.

La Selección primero estará en la sede de la FCF en Barranquilla del 20 al 24 de junio, luego viajarán a Lima para jugar dos amistosos ante Perúa el 27 y 30 del mismo mes. El regreso a Colombia será el lunes 1 de julio para aterrizar en la ciudad de Cali, donde recibirán a Honduras el 3 y 6 de julio.

Dentro de los citados se destaca la presencia de varios jugadores de Nacional (3), Santa Fe (2), Millonarios (2), América (1), Cali (1) y Medellín (1). Torres nada más incluyó dos arqueros en esta convocatoria, junto a Alexei estará Juan Diego Arboleda de Leones.

CONVOCADOS

ARQUEROS: Alexei Rojas Fedorushchenko, Juan Diego Arboleda.

DEFENSAS: Julián Bazan Medina, Yuleiver Mosquera Mena, Jhoan Hernández Mejía, Sergio Palacios, Elkin Quiñones, Luis Rentería Rodríguez.

MEDIOCAMPISTAS: Sebastián Caballero Sarmiento, Freilin Moreno Palomeque, Nilzo Ronaldo Ramírez, Jhonatan Popo, Kener González Mosquera, Neiser Villarreal Quiñones, Yeimar Mosquera, William Ovalle.

DELANTEROS: Royner Benítez Hernández, Yojan Garces, Joel Canchimbo, Luis Landazuri Cuenú, Óscar Perea Abonce, Emilio Aristízabal, John Montaño Preciado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más