HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Don Omar anuncia que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que padece cáncer.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», ha señalado el cantante que acompaña este anuncio con una imagen en la que se ve una cinta médica de uno de los hospitales de la compañía Orlando Health.

El anuncio ha causado sorpresa entre algunos compañeros de profesión, como el DJ Juan Magán que ha comentado «¿Cómo?», acompañado de un emoji que simula un abrazo. También el cantante Sean Paul le ha mandado ánimos ante la enfermedad. «Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición», ha afirmado.

El cantante se encuentra inmerso en la segunda etapa de su gira ‘Back to reggaeton’, que cuenta con 18 fechas en ciudades como Washington, Austin, Los Ángeles o Nueva York. Don Omar es el autor de canciones como ‘Danza Kuduro’, ‘Ella no sigue modas’, junto con Juan Magán, ‘Ella y yo’, colaboración con Romeo Santos, entre otras.

La publicación de William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, recibió enseguida miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y seguidores, quienes se pronunciaron con palabras de aliento y deseando su pronta recuperación.

Gracias al furor que logró causar con sus lanzamientos musicales desde que inició su carrera, Don Omar es considerado como “el rey” del reguetón, resaltando en la lista de los principales exponentes del género urbano.

Empezó a componer sus primeras canciones y poemas a los doce años, según ha revelado en diferentes entrevistas, y pronto descubrió su pasión por el reguetón, un género musical que surgió en Puerto Rico a principios de los 90.

A partir de entonces, el intérprete de Luna no dejó de cautivar a millones de personas alrededor del mundo con sus composiciones y lanzamientos en solitario, así como potentes colaboraciones con grandes estrellas del género como Tego Calderón, Aventura, Residente, Wisin & Yandel, Arcángel, entre otros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más