HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

JetSmart con dos nuevos vuelos de Santa Marta a Cali y Pereira

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., aumenta la conectividad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con la inauguración de los nuevos vuelos directos Santa Marta – Pereira y Santa Marta – Cali, con la aerolínea low-cost JetSmart.

Jetsmart, como aliado estratégico de Aeropuertos de Oriente abrió sus alas para aterrizar en la Perla del Caribe colombiano. El día de hoy aterrizó en la ciudad el primer vuelo que conectará de forma directa a Pereira con la costa caribe, operando cinco frecuencias semanales, lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

“Aeropuertos de Oriente S.A.S. continúa trabajando por ampliar la conectividad aérea en todas las terminales. En esta ocasión se da inicio a una importante ruta para la ciudad de Santa Marta la cual apoyará el crecimiento del turismo en la ciudad y así mismo, otorgará a nuestros usuarios más diversidad en vuelos directos a otras ciudades del país. Es un gran logro para todos, y continuaremos desarrollando estrategias, acercamientos y gestiones de la mano de la Dirección Comercial”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., ha venido estructurando una oferta comercial y de conectividad aérea atractiva para los habitantes y turistas del departamento de Magdalena. Es así, como también desde el día 13 de junio del presente año entró en operación la ruta Santa Marta – Cali con cinco (5) frecuencias semanales, lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

“Es gratificante para la Concesión la alianza comercial sostenida con la Aerolínea JetSmart, gracias al trabajo articulado que se ha realizado desde 2020 con la aerolínea para operar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, creando en conjunto una propuesta atractiva para dinamizar la región y la expansión de rutas para la aerolínea. Estamos felices con la inauguración de estas dos rutas que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de la región del Magdalena”, destacó Carolina Rodríguez Saldarriaga, Directora Comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La Aerolínea JetSmart cubrirá estas rutas con aeronaves Airbus A320 Neo, con capacidad para 186 pasajeros, operando cinco frecuencias semanales con vuelos directos desde Cali y Pereira.

La aerolínea JetSmart, fue reconocida en los años 2021 y 2023 como la mejor low-cost de Sudamérica por Skytrax, premio otorgado gracias a la opinión de más de 20 millones de viajeros que califican el servicio de 325 aerolíneas en el mundo.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., continúa comprometida en gestionar nuevas alianzas de tipo comercial con aerolíneas con operación nacional e internacional para ofrecer una mejor conectividad aérea, con itinerarios y tarifas variadas que se ajusten a las necesidades de los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más