HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenada a 20 años de cárcel mujer trans implicada en explotación sexual

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento de Santa Marta condenara a 20 años de prisión a una mujer trans implicada en delitos sexuales contra tres menores de 13, 15 y 16 años, respectivamente.

Se trata de Teresa Martínez Chamorro, conocido también como Edgar José Martínez Chamorro, 24 años, quien fue capturado en el barrio Chimila II, Santa Marta.

La Fiscalía estableció que entre mayo y junio de 2020 la ahora sentenciada, aprovechándose de las condiciones socioeconómicas de las víctimas las engañó y sometió a vejámenes sexuales. Esta persona les ofreció a las menores 10.000 pesos a cada una, a cambio de que le permitieran tocar sus cuerpos.

Por estos hechos esta persona fue encontrada responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual agravada con menor de 18 años. La sentencia deberá cumplirla en la cárcel Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más