HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto arrollado por carro ‘fantasma’ era de Fundación

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre identificado como José Ulieses Torres Contreras, de 35 años, perdió la vida tras ser arrollado por un carro ‘fantasma’ en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Pozos Colorados.

De acuerdo con las primeras versiones, el trágico suceso se presentó cuando el hombre, al parecer, se disponía a cruzar la carretera nacional y fue arrollado por el carro ‘fantasma’.

El fuerte impacto hizo que, el fundanense saliera expulsado y cayera en la mitad de la vía sufriendo heridas de gravedad que le costaron la vida, “se están adelantando las investigaciones correspondientes, analizando grabaciones de cámaras de seguridad de empresas que están ubicadas a un costado de la carretera para poder identificar el vehículo que pasó por esa zona antes de ser reportado el hallazgo del joven herido”, dijeron las autoridades que investigan el caso.

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De la víctima se logró conocer que, laboraba como vendedor ambulante y horas antes del siniestro vial varios colegas lo vieron caminando desorientado por la zona antes mencionada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más