HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Drummond donó dos aeronaves al SENA

Como parte de su compromiso con la educación de calidad en Colombia, Drummond Ltd., realizó una donación de dos aeronaves al Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, para la Escuela de Instrucción de Técnicos en Aviación de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

“Hacemos entrega de dos aeronaves en estado ‘volable’ al centro de entrenamiento del SENA, con el propósito de que los jóvenes puedan conocer las aeronaves, sus componentes, hacer prácticas de vuelo en ellas, entre otros. Anteriormente, la compañía también realizó la donación de un helicóptero, es decir, el SENA cuenta con tres aeronaves donadas por Drummond. El propósito de esto, es que las aeronaves sean aprovechadas y los estudiantes puedan tener un proceso de prácticas completo”, expresó Juan Carlos Poveda, gerente de aviación de Drummond Ltd.

Esta entrega fortalece la formación de los estudiantes a nivel práctico, permitiéndoles el afianzamiento de sus conocimientos en el ámbito laboral.

Las aeronaves entregadas, de modelos Cessna 210 y Cessna 206, serán utilizadas como laboratorio, con el fin de brindar prácticas más completas a los técnicos de aviación, para que adquieran mayor experiencia en su manejo, sus componentes y su mantenimiento, favoreciendo y potencializando el proceso educativo de los estudiantes.

“Quiero agradecer a la empresa Drummond por estas donaciones. Indudablemente esto representa una ventaja para nuestros aprendices, puesto que están viendo en la vida real una aeronave funcional, que permite que los procesos formativos se desarrollen de la mejor manera posible e impacta significativamente en el desarrollo educativo de nuestros aprendices”, afirmó Hernando Estarita Tapias, subdirector encargado del Centro Industrial y de Aviación del SENA, regional Atlántico.

Con estas acciones, Drummond Ltd. demuestra su contribución a la educación de calidad en la región y el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más