HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Chino´ Sandoval ahora es del ´Poderoso´ DIM

Luis Sandoval tendrá una nueva oportunidad en el fútbol colombiano. Tras su polémica salida del Real Cartagena debido a algunos actos de indisciplina, el delantero de 25 años regresará a primera división, luego de que fuese oficializado como nuevo jugador de Independiente Medellín para el segundo semestre.

El equipo antioqueño anunció la llegada del Chino Sandoval, quien será el primer refuerzo para el segundo semestre del año, en el que buscará ser protagonista durante los retos que tendrá que afrontar para los próximos tres torneos de Liga y Copa, además de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, Medellín informó la llegada del atacante, quien firmó un contrato por los próximos tres años. “El Chino arribó este viernes a la capital antioqueña y tras realizar los exámenes físicos y médicos, recorrió la sede administrativa del Poderoso y acompañado de nuestro presidente Juan Camilo Restrepo, el gerente deportivo Federico Spada y nuestro máximo accionista José Raúl Giraldo, firmó su vínculo con el Equipo del Pueblo”, señaló el el club en un comunicado.

El delantero vuelve a la máxima división del fútbol colombiano, tras su breve paso por la Primera B, donde vistió los colores del Real Cartagena. Con el equipo de José Alberto Suárez, disputó un total de 11 partidos en los que fue titular en 6 y suplente en 5, logrando marcar un solo gol en los 565 minutos en los que estuvo en cancha.

Este será el séptimo equipo de Sandoval en siete años de carrera como futbolista profesional. El atacante se formó e hizo su debut en el Barranquilla Fc, luego pasó por Junior, Fortaleza, Águilas Doradas, Deportivo Cali y Real Cartagena. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más